Recetas para botanear con los amigos o la familia.

Ya sea fin de semana, algún evento deportivo, una película, alguna reunión familiar o fiesta, las botanas son importantes para ofrecer una entrada a los invitados.

Existen muchas variedades de botanas, mismas que no solamente se basan en abrir una bolsa de papas o de cacahuates. Sino sabes qué botana ofrecer, aquí te decimos algunas que son muy buenas.

Imagen

 

– Queso Panela con Orégano. Este queso panela con orégano es una gran botana fácil de preparar que puedes hacer con un día de anticipación.

– Enchiladas Pototsinas. Las Enchiladas Potosinas llevan una masa preparada con chile rojo que les da su color. Estas van rellenas de una mezcla de queso fresco con chile y cebollita. Se sirven con crema fresca, lechuga en tiras y guacamole.

– Chicharron en Salsa Verde. El chicharrón en salsa verde queda delicioso en tacos o para acompañar unos huevos de desayuno. Puedes usar una salsa verde comprada y tenerlo listo en 10 minutos.

– Hojas de Parra Rellenas de Queso de Cabra. Una delicia griega estas hojas de parra están rellenas de queso de cabra con especias.

– Taquitos de Pollo Dorados. Deliciosos taquitos de pollo dorados.

– Mini Pambazos. Delicioso pambazos de papa y longaniza, acompañados de crema, queso y lechuga.

– Flautitas Fusión. Sencilla receta de flautas de res acompañadas de crema, queso, lechuga y salsa verde.

– Ceviche de Salchicha. Una rica y sencilla versión de botana, que puede hacerse con cosas que por lo regular siempre tenemos en el refrigerador.

– Pizza de Manzana y Queso. Una deliciosa pizza con manzana y queso, una combinación differente y muy rica.

 

Diviértete cocinando y comparte un momento en familia!

About casasgeojalisco

Durante su trayectoria GEO ha desarrollado y comercializado cerca de 510 mil viviendas, por lo que actualmente casi 2 millones de Mexicanos viven en una Casa GEO, es decir más del 1% de la Población Nacional. Corporación GEO es una de las empresas de viviendas más diversificadas en México, tiene presencia en 18 estados, 57 ciudades y municipios de la República. Anualmente vende más de 50,000 casas atendiendo todos los segmentos desde el económico hasta el residencial.

Deja un comentario