El Infonavit entregó los primeros financiamientos del segundo crédito.

El Instituto del Fondo de la Vivienda para los Trabajadores (Infonavit) entregó los primeros financiamientos del programa “Más Crédito”, mediante el cual sus derechohabientes pueden acceder a un segundo préstamo.

El organismo informa en un comunicado que estos primeros créditos fueron formalizados en Tijuana y Mexicali en Baja California.

ImagenEl 26 de septiembre pasado inició la recepción de solicitudes para acceder al segundo crédito, dentro del programa Infonavit Más Crédito, que en su primera fase prevé formalizar 10 mil operaciones.

Detalla que a nivel nacional, 330 mil trabajadores cumplen los requisitos para solicitar este segundo financiamiento.

Señala que los derechohabientes interesados pueden precalificarse en el portal del Instituto y conocer el monto de financiamiento máximo al que podrían acceder, su pago mensual, así como los gastos que deberán cubrir.

El organismo explica que los trabajadores podrán simular (en el portal http://www.infonavit.org.mx) las condiciones del préstamo con varios plazos y precios de inmuebles.

Podrán acceder al programa los trabajadores que tengan más de un año de haber liquidado su crédito con el Instituto, que cuenten con cinco años de cotización continua y que hayan concluido su financiamiento sin quebrantos ante Infonavit, agrega. (Notimex)

About casasgeojalisco

Durante su trayectoria GEO ha desarrollado y comercializado cerca de 510 mil viviendas, por lo que actualmente casi 2 millones de Mexicanos viven en una Casa GEO, es decir más del 1% de la Población Nacional. Corporación GEO es una de las empresas de viviendas más diversificadas en México, tiene presencia en 18 estados, 57 ciudades y municipios de la República. Anualmente vende más de 50,000 casas atendiendo todos los segmentos desde el económico hasta el residencial.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: