El director general del Infonavit Víctor Manuel Borras Setién, confía en segundo crédito Infonavit.

El director general del Infonavit Víctor Manuel Borras Setién, confió en que antes de que termine el 2012 se habrán otorgado los primeros 10 000 créditos del programa Infonavit más crédito, que contempla el otorgamiento de los segundos créditos hipotecarios para derechohabientes, quienes deberán tener ya liquidado completamente su primer crédito como parte del requisito de la precalificación.

Imagen

 

“Una vez eso podrán conseguir su casa ya sea nueva o usada A partir del 26 de septiembre empezaremos a originar créditos Estamos dando estas dos semanas intermedias para que tomen una decisión y vamos a distribuir estos segundos créditos” explicó.

En la precalificación se revisa que el trabajador tenga cinco años de antigüedad mínimo en su actual empleo y un año también como mínimo, de haber terminado de pagar su primer crédito sin ningún tipo de programa especial, como condonación o quita.

El programa permitirá a los trabajadores obtener un segundo préstamo con una tasa de interés, para cualquier nivel de ingreso, de 12 7 por ciento. El préstamo, que se tramitará ante el Infonavit con plazos desde cinco hasta 30 años, se otorgará en coparticipación con entidades financieras como Banorte, Banamex y Mifel que canalizarán recursos por 4 000 millones de pesos para la primera fase.

Fuente: http://eleconomista.com.mx

About casasgeojalisco

Durante su trayectoria GEO ha desarrollado y comercializado cerca de 510 mil viviendas, por lo que actualmente casi 2 millones de Mexicanos viven en una Casa GEO, es decir más del 1% de la Población Nacional. Corporación GEO es una de las empresas de viviendas más diversificadas en México, tiene presencia en 18 estados, 57 ciudades y municipios de la República. Anualmente vende más de 50,000 casas atendiendo todos los segmentos desde el económico hasta el residencial.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: