Tu propio Spa en casa, descubre el secreto!

Tu casa puede ayudarte a terminar con las tensiones cotidianas si la acondicionas para este fin.

Imagen

 

Coloca velas aromáticas (siempre teniendo cuidado para no quemar nada), difusores y flores para aromatizar el espacio de forma natural. Prefiere los aromas frescos como menta, lavanda y yerbabuena. Los aromas también tienen un efecto terapéutico.

Ubica cerca de ti todo lo necesario para relajarte y utilizar de manera práctica tu baño, exfoliantes, cremas y jabón.

Procura tener la iluminación adecuada, procura orientarte hacia donde entran los rayos solares. Si la iluminación es artificial procura que no sea muy intensa.

Ocupa música ambiental de fondo, prepara una zona alejada de la humedad donde colocar un aparato musical. Ten mucha precaución al manipularlo para no sufrir alguna electrocución.

Si tienes tina, cuida la ubicación de los elementos para que no te resbales o se caigan sobre de ti. Recuerda que existen equipos a bajo costo que en pocos metros te ofrecen disponer de una cabina de regadera o de una columna de hidromasaje, que te proporcionan los beneficios del agua en vertical.

Procura los colores que iluminen y muestren el lugar espacioso, pero que ayuden a la relajación. Los tonos en rosa, azul cielo, beige y amarillo te podrán ayudar.

También es importante que las elijas de materiales fáciles de mantener y de limpiar.

 

Fuente: GUIADINMUEBLES.com

About casasgeojalisco

Durante su trayectoria GEO ha desarrollado y comercializado cerca de 510 mil viviendas, por lo que actualmente casi 2 millones de Mexicanos viven en una Casa GEO, es decir más del 1% de la Población Nacional. Corporación GEO es una de las empresas de viviendas más diversificadas en México, tiene presencia en 18 estados, 57 ciudades y municipios de la República. Anualmente vende más de 50,000 casas atendiendo todos los segmentos desde el económico hasta el residencial.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: