¿Sabías que la motivación de los empleados influye a gran medida en el desempeño y compromiso con las compañías?

¿Sabía Ud. que:

– un personal motivado multiplica su productividad?

– la motivación se contagia y repercute en la multiplicación de más esfuerzos?

– la motivación es tan fuerte, que aún en tiempos difíciles puede permanecer y sacar a una empresa adelante?

– la motivación fomentada por la empresa y dirigida de manera personal y empática, causa compromiso en el personal?

Un factor importante y gran motivador para los colaboradores son los sueldos y las prestaciones que la organización les ofrece.

Imagen

 

Es de gran importancia ofrecer sueldos atractivos, y prestaciones adicionales a las correspondientes. Existen muchas formas de ofrecer buenas prestaciones y que no afecten las capacidades administrativas y financieras de la empresa, se debe investigar diferentes métodos establecidos por otras organizaciones o identificar casos que causen insatisfacción a los empleados y con esto ofrecerles a los empleados una solución como medio de prestación.

¿Afore e Infonavit son parte de las prestaciones de ley en Mexico?

Así es, el IMSS-Infonavit son una prestación por ley, y el IMSS transfiere los fondos necesarios para tu retiro por Cesantía y/o Vejez y una parte para que ejerzas tu credito de vivienda una vez que tengas el ahorro suficiente y puntos que exige la institución.

los integrantes de este ahorro es el Gobierno-Patrón-Trabajador. 

Pero tú no te preocupes, de las cuotas obrero-patronales se reúne este monto y el IMSS es el encargado de cobrarlo por el SUA a la empresa y después realizar la dispersión tanto a tu afore que elijas como al Infonavit.

 

Imagen

Casas GEO te invita a ti empresa y a ti trabajador a disfrutar de los exclusivos beneficios de dentro de nuestro programa Bienestar Empresarial.  

Bienestar empresarial es una relación ganar –ganar, en la que, empresa, empleado y desarrolladora, reciben los beneficios que cada uno desea, formando un gran equipo.

Además le da la oportunidad de ofrecer  a sus empleados el beneficio de obtener una vivienda con planes a su medida y las mejores facilidades hipotecarias.

Bienestar Empresarial, le ofrece asesoría de respaldo, mediante platicas y consultas para sus empleados, sobre cómo elegir y ejercer sus créditos hipotecarios.

Comparte con tus empleados esta oportunidad única!

Imagen

About casasgeojalisco

Durante su trayectoria GEO ha desarrollado y comercializado cerca de 510 mil viviendas, por lo que actualmente casi 2 millones de Mexicanos viven en una Casa GEO, es decir más del 1% de la Población Nacional. Corporación GEO es una de las empresas de viviendas más diversificadas en México, tiene presencia en 18 estados, 57 ciudades y municipios de la República. Anualmente vende más de 50,000 casas atendiendo todos los segmentos desde el económico hasta el residencial.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: