¡Conoce los pasos a seguir para solicitar tu crédito Infonavit!

¿Ya te decidiste a tramitar tu crédito con la institución? Perfecto, entonces es momento que conozcas los pasos que debes de cumplir para que te otorguen el financiamiento. 

Imagen

Para solicitar tu crédito es necesario, antes que anda, participar en el taller de orientación Saber para decidir. Al término del mismo, te darán una constancia que tiene vigencia de un año y es gratuita. En tu delegación un asesor del organismo te informará dónde podrás tomar el curso.

En el taller te enseñan a saber administrar tus recursos para pagar tu crédito y a elegir el préstamo y la casa que mejor se adapten a tus necesidades.

De la mano con este primer requisito deberás presentar una solicitud de crédito donde se te pedirán datos como los números telefónicos de dos familiares o amigos que te conozcan y que serán validados por el Infonavit, previo al ejercicio del crédito.

Es básico que cuentes con una relación laboral vigente y que tu patrón realice aportaciones patronales del 5% de tu Salario Diario Integrado.

Deberás cumplir con la puntuación mínima requerida de 116 puntos, que se determinan con base en tu edad, salario, Saldo de la Subcuenta de Vivienda (SSV) y el número de los últimos bimestres de cotización continua.
En caso de que tengas menos de 100 puntos podrás aprovechar el programa Crédito Seguro que consiste en realizar ahorros en plazos desde cuatro hasta 24 meses.

Nunca se te olvide que al inscribir tu crédito, las referencias proporcionadas serán validadas y en caso de ser incorrectas no podrás continuar con el trámite.

¿Tienes dudas acerca de tu crédito ó no sabes que trámite seguir? En Casas GEO estamos para servirte y resolver tus dudas! 

 

CONTÁCTANOS:

 (33) 36489000

Casasgeojalisco@casasgeo.com

About casasgeojalisco

Durante su trayectoria GEO ha desarrollado y comercializado cerca de 510 mil viviendas, por lo que actualmente casi 2 millones de Mexicanos viven en una Casa GEO, es decir más del 1% de la Población Nacional. Corporación GEO es una de las empresas de viviendas más diversificadas en México, tiene presencia en 18 estados, 57 ciudades y municipios de la República. Anualmente vende más de 50,000 casas atendiendo todos los segmentos desde el económico hasta el residencial.

One response to “¡Conoce los pasos a seguir para solicitar tu crédito Infonavit!”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: