La arquitectura moderna, a escala Lego!

Lego no es un juego de niños. Al menos así lo cree el arquitecto Adam Reed Tucker, quien comenzó por pura afición a construir edificios de renombre con los ladrillos de la compañía danesa. Esta acabó por enterarse de lo bien que se le daba su pasatiempo y le propuso crear una serie a la que llamaron ‘Architecture’ y que comenzó su andadura en 2010.

Imagen

El último producto en salir a la venta ha sido, este septiembre, la Robie House del insigne arquitecto norteamericano Frank Lloyd Wright. Se trata una de las primeras propiedades en ser declarada, en Estados Unidos, Monumento Histórico Nacional por su valor arquitectónico, mientras que el Instituto Americano de Arquitectos la considera como una de las 10 estructuras más importantes del siglo XX. Por 199 dólares (145 euros) se puede comprar en la tienda online de Lego o, también, en Amazon.

No es el único edificio de Wright que integra esta atípica colección de la marca danesa. Antes, se pusieron a la venta la Casa de la Cascada -también de Wright- y el Museo Guggenheim de Nueva York, a los que acompañan otros iconos de la arquitectura moderna como la casa Farnsworth, de Mies Van der Rohe, y Villa Saboya, de Le Corbusier. Tampoco faltan la Casa Blanca y el Empire State Building. La próxima entrega será la Puerta de Brandenburgo, en Berlín. A partir de 20 dólares más gastos de envío.

 

Fuente: fueradeserie.expansion.com

About casasgeojalisco

Durante su trayectoria GEO ha desarrollado y comercializado cerca de 510 mil viviendas, por lo que actualmente casi 2 millones de Mexicanos viven en una Casa GEO, es decir más del 1% de la Población Nacional. Corporación GEO es una de las empresas de viviendas más diversificadas en México, tiene presencia en 18 estados, 57 ciudades y municipios de la República. Anualmente vende más de 50,000 casas atendiendo todos los segmentos desde el económico hasta el residencial.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: