Los 5 gadgets más geek para el hogar digital.

LA CLASIFICACION

1. En lo más alto de la lista nos encontramos con esta lavadora de aire que elimina los acaros y polvo de nuestra ropa y también de nuestro cuerpo. Tiene 2 metros de altura y un ancho de 90 centímetros.

Imagen

2. Diseñado por Oliver Blackwell, el“WashDryIron” es una máquina que lava, seca y plancha hasta 16 prendas de ropa. Todo el proceso se realiza en compartimientos independientes para evitar sorpresas, como la perdida de color o roturas. Se espera que cuando la maquina sea comercializada el precie ronde entre los $1.389 y los $1.562. DLS.

Imagen

3. Si a la afición por los videojuegos clásicos le añadimos el interés de estar informado de la hora, nada mejor que este reloj de pared que nos muestra el pionero de los juegos electrónicos: el pong y que además juega su propia partida cada 24 horas.

Imagen

4. Esta singular tostadora incorpora seis compartimientos individuales. Si, además deseamos mantener nuestra rebanada de pan caliente, podemos separa una o varias unidades del conjunto manteniendo la temperatura.

Imagen

5. Beachcomber Plasma Screen, es una combinación entre chimenea y TV de plasma incorporado. Cuando deseamos relajarnos la pantalla se esconde en un comportamiento no quedando a la vista ni un solo enchufe o cable. El precio de esta chimenea es de 3,744 dls, sin contar el costo de la pantalla que se vende aparte de acuerdo a los gustos o preferencia del consumidor.

Imagen

Fuente:noticiasdot.com 

About casasgeojalisco

Durante su trayectoria GEO ha desarrollado y comercializado cerca de 510 mil viviendas, por lo que actualmente casi 2 millones de Mexicanos viven en una Casa GEO, es decir más del 1% de la Población Nacional. Corporación GEO es una de las empresas de viviendas más diversificadas en México, tiene presencia en 18 estados, 57 ciudades y municipios de la República. Anualmente vende más de 50,000 casas atendiendo todos los segmentos desde el económico hasta el residencial.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: