¡Reencuéntrate con tu pareja en casa!

No siempre es posible llegar a casa después de un arduo día de trabajo y conseguir un momento de tranquilidad, de ahí la importancia de saber ubicar un rincón, un reducto de paz, un punto para compartir con tu pareja, un lugar exclusivo dentro del hogar sólo para dos

No siempre es posible llegar a casa después de un arduo día trabajo y lograr un momento de tranquilidad, ya que debemos atender algunas cuestiones domésticas, ver a los niños, preparar los alimentos o resolver otros problemas familiares que nos restan tiempo para disfrutar con nuestra pareja.

De ahí la importancia de buscar una solución en la decoración que abra un resquicio a la comunicación en pareja. Los niños llenan de vitalidad y energía una casa, a veces demasiado, tanto que no permiten una conversación tranquila ni un momento de respiro para dos.

El baño es un lugar de encuentro ineludible, tanto a última hora de la noche como durante la mañana. Si no tienes espacio para colocar dos lavabos, un espejo grande te servirá como solución de emergencia. De esta manera conseguirás compartir un lugar en el que, mientras perfilas el diseño de tu maquillaje, él podrá afeitarse o dar los últimos toques a la corbata.

Convierte tu recámara en una pequeña isla particular y habilita el “derecho de admisión”, salvo para casos urgentes. Combina tonos confortables que sirvan para relajar el ambiente.

Sin duda tendrás un pequeño espacio donde colocar un pequeño reproductor de música para ambientar con las melodías que más disfrutan, mientras fluye la charla antes de ir a dormir.

Una chaise-longe donde recostarse te ayudará a reposar y mantener una conversación relajada.

Imagen

La cocina también es un lugar de encuentro. En ella pueden comentar las cuestiones del día a día, la planificación del fin de semana o algún problemilla con los niños. La estufa, el aroma de los alimentos y el confort del ambiente pueden llegar a ser cómplices de una charla muy importante. Guiños, miradas y risas aderezan cualquier cena mejor que el más fino de los condimentos.

La organización del espacio es vital para lograr un área propia de comunicación. En el planteamiento que se hace del hogar, la distribución del baño o los muebles es fundamental para disfrutar de las actividades y transmitir una sensación de calidez y armonía, un reducto donde no existe un resquicio para los juguetes de los niños.

Fuente: Editorial Metroscubicos.com / César Iván Martínez

About casasgeojalisco

Durante su trayectoria GEO ha desarrollado y comercializado cerca de 510 mil viviendas, por lo que actualmente casi 2 millones de Mexicanos viven en una Casa GEO, es decir más del 1% de la Población Nacional. Corporación GEO es una de las empresas de viviendas más diversificadas en México, tiene presencia en 18 estados, 57 ciudades y municipios de la República. Anualmente vende más de 50,000 casas atendiendo todos los segmentos desde el económico hasta el residencial.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: