Casas GEO ejemplo de vanguardia y liderazgo tecnológico.

El pasado 27 de junio Corporación GEO fue distinguida con el reconocimiento, a “Las 50 empresas mas Innovadoras” por parte de Information Week, con el proyecto “simulador de Crédito” el cual consiste en hacer de este una aplicación ágil, que refleje la cambiante dinámica del mercado para mejorar la experiencia de compra del cliente, mediante la integración flexible y eficiente de nuevos productos y condiciones hipotecarias.

Imagen

La selección de los proyectos ganadores se basó principalmente en la lectura de la descripción, análisis de resultados obtenidos, habilidad para superar los retos a los que se enfrenta la organización durante el desarrollo y la implementación del proyecto, y especialmente para que coincidiera con la definición de innovación establecida por el comité de selección:

“La innovación debe interpretarse como la habilitación de una estrategia, a través del uso creativo y vanguardista de las tecnologías de información, que se refleja en beneficios claros y cuantificables para la empresa”.

En nombre de la Dirección General Adjunta de Operaciones, de la Dirección Corporativa de Control de Gestión y de la Dirección Corporativa de nuevos Mercados, acudieron al evento los Gerentes responsables de la ejecución del proyecto, Maileth Sierraita y Rodrigo Alejandro Pérez.

Con  proyectos como este Casas GEO refrenda su compromiso por ser una empresa de vanguardia y dedicada a ofrecer Calidad de Vida y Plusvalía a sus clientes y colaboradores.

Contactanos!

Imagen

Etiquetas:

About casasgeojalisco

Durante su trayectoria GEO ha desarrollado y comercializado cerca de 510 mil viviendas, por lo que actualmente casi 2 millones de Mexicanos viven en una Casa GEO, es decir más del 1% de la Población Nacional. Corporación GEO es una de las empresas de viviendas más diversificadas en México, tiene presencia en 18 estados, 57 ciudades y municipios de la República. Anualmente vende más de 50,000 casas atendiendo todos los segmentos desde el económico hasta el residencial.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: