10 grandiosas apps de verano para iPad

¿qué es lo que convierte una app en algo grandioso para el verano? Más o menos las mismas cualidades que distinguen a otras apps formidables. Ser gratuita o de bajo costo, tener una interfaz limpia y fácil de aprender a usar y, lo más importante, proveer una función o servicio único que es de mucha utilidad. Aquí, una lista que describe a fondo las 10 más grandiosas apps para iPad.

 

Hotel Tonight

Imagen

Acaba de llegar a la ciudad y necesita una habitación para pasar al noche. Bien podría dirigirse a la recepción del hotel más cercano y pagar una tarifa elevada, o utilizar Hotel Tonight para obtener la misma habitación con un descuento considerable. La app sin costo de DealBase es obligada para ahorrar dinero para aquellos viajeros que no pueden planear (o que no planean) su viaje con antelación, y es mucho más fácil de usar que el proceso de cotización de Priceline. Hotel Tonight negocia operaciones con un puñado de hoteles de alta categoría de varias decenas de ciudades importantes de Estados Unidos, así como en Toronto, Vancouver y Londres. Los descuentos de la app varían pero suelen ser muy buenos. Por ejemplo, hay una habitación en un hotel de lujo de Boston con una reducción de tarifa de $390 a $195 dólares. (Nota: la tarifa de habitación más baja publicada en el sitio Web del hotel era de $390 dólares, de modo que el descuento conseguido por Hotel Tonight fue real.)

 

Splashtop 2 Remote Desktop

Imagen

¿Por qué encadenarse a la PC este verano? La app llamada Splashtop 2, acertadamente, lo libera para trabajar a un lado de la piscina o de alguna otra fuente de agua resplandeciente. Esta app de control remoto le permite utilizar su iPad para operar una Mac o PC con Windows. Conecta dispositivos a través de Internet (por medio del Anywhere Access Pack opcional), tiene un esquema de autenticación simple y ha sido optimizada para la nueva pantalla Retina de la iPad. Splashtop 2 tiene un costo de $2 dólares por tiempo limitado en la iTunes App Store, y después costará $10 dólares. El Anywhere Access Pack, que es una compra dentro de la app, cuesta $1 dólar por mes o $10 dólares por año.

 

Weather Channel

Imagen

La aplicación sin costo Weather Channel es una forma sensacional de estar al día con las más recientes advertencias de ondas de calor y otros avisos relacionados con el clima. Se puede recorrer el pronóstico para 10 días o bien consultar el clima de una ciudad que se esté visitando. Asimismo, los mapas de radar de la app muestran diversos puntos de interés, incluidos parques, campos de golf y (¡sí!) lagos. Los fanáticos del clima disfrutarán revisar la selección de niveles de mapas, que muestran nubes, lluvia y otros fenómenos climatológicos. Otra aplicación sin costo que bien vale la pena revisar es Weather Live de Apalon, que tiene una hermosa interfaz, y también pronósticos detallados y factoides climáticos relacionados.

 

Free Wi-Fi Finder

Imagen

Si su iPad es sólo Wi-Fi, encontrar hotspots inalámbricos cercanos puede ser todo un reto. Es ahí donde Free Wi-Fi Finder se vuelve útil. La aplicación de JiWire localiza más de 145,000 hotspots Wi-Fi gratuitos en todo el mundo. Se pueden encontrar ubicaciones cercanas, buscar en regiones geográficas específicas o filtrar por tipo de ubicación (por ejemplo, por café Internet). De acuerdo, ¿pero cómo puede buscar una conexión Wi-Fi gratuita si no está conectado ya a Internet? Bueno, basta descargar la base de datos Wi-Fi sin conexión de la aplicación antes de salir de viaje. La aplicación Free Wi-Fi Finder y la base de datos sin conexión son gratuitas.

 

Nightstand Central

Imagen

La iPad sirve muy bien como reloj despertador para viajes, en particular si se lleva consigo una base. Y es que suele ocurrir que el radio-reloj despertador que provee el hotel es algo complicado de configurar y las llamadas para despertarlo no evitan que uno se quede dormido.) La iPad no incluye una app de reloj despertador, pero Nightstand Central es una solución formidable. La versión sin costo tiene información del clima, fondos de pantalla personalizables (y anuncios). La versión completa sin anuncios (de $3 dólares) incluye una luz parpadeante que se prende y apaga agitándola (útil cuando hay que revisar la hora a la 3 a.m.), alarmas musicales, un cronómetro de apagado automático para dormir (con música, podcasts y otros sonidos) y diversas opciones de wallpapers y configuración.

 

iTunes U

Imagen

 

SlingPlayer

Imagen

En vacaciones uno puede pasarla sentado por la casa, viendo televisión día y noche. Pero si uno decide salir de casa, es fácil perderse sus programas favoritos (en particular eventos deportivos que hay que ver en directo, como los Juegos Olímpicos de Verano 2012, en Londres). La solución es SlingPlayer para iPad, aplicación de $30 dólares que funciona junto con el dispositivo Slingbox, de Sling Media (solo o Pro-HD) para reproducir programas de TV en directo o grabados en el dispositivo. SlingPlayer funciona con los decodificadores de cable y satélite, con los dispositivos Tivo y Apple TV, e incluso con cámaras de seguridad en el hogar.

 

FlightTrack

Imagen

 

Para quien viaje a otros países, también hay apps interesantes. El concierge del hotel en Marrakech podría no saber si su vuelo de la tarde está demorado, pero FlightTrack sí lo sabrá. Esta app bien diseñada de $5 dólares provee información en tiempo real de salidas, demoras y cancelaciones en más de 16,000 aeropuertos de todo el mundo. Incluye mapas de rastreo de vuelos en directo a los que puede aplicárseles zoom, pronósticos del clima e incluso información acerca de vuelos alternativos. El modo sin conexión de FlightTrack permite ver los mapas de la aplicación incluso cuando no está conectado a Internet, como cuando viaja a 10,000 metros de altura en un avión que no tiene conexión Wi-Fi.

 

Lawnmower Challenge

Imagen

 

 

Podar el césped no es la actividad más desgastante para la mente del verano, pero Lawnmower Challenge mantendrá su mente aguda durante esas tardes de pereza. El juego de rompecabezas de $2 dólares de Lunar Enigma ciertamente no le impactará por sus gráficos, pero su complicada serie de obstáculos pondrá a prueba su materia gris. Para podar el césped necesitará tirar árboles, buscar llaves para abrir puertas, plantar semillas (para hacer crecer el césped) e incluso encender antorchas en rutas oscuras. Los 48 niveles de Lawnmower Challenge le mantendrán ocupado hasta el otoño.

 

Jetsetter

Imagen

 

 

Aplicaciones para planear viajes las hay por docenas. ¿Entonces qué hace diferente a Jetsetter? Para los principiantes, es una de las apps para viajes más bellamente diseñadas, repleta de fotos panorámicas preciosas y recorridos de 360 grados por las habitaciones. Destinada a viajeros acaudalados que buscan un escape lujoso en sitios exóticos, Jetsetter muestra imágenes con desplazamiento de hoteles boutique, casas para vacaciones y paquetes para viajeros. Las “ventas relámpago” diarias de la aplicación ofrecen paquetes de viaje con buenos descuentos también.

 

 

About casasgeojalisco

Durante su trayectoria GEO ha desarrollado y comercializado cerca de 510 mil viviendas, por lo que actualmente casi 2 millones de Mexicanos viven en una Casa GEO, es decir más del 1% de la Población Nacional. Corporación GEO es una de las empresas de viviendas más diversificadas en México, tiene presencia en 18 estados, 57 ciudades y municipios de la República. Anualmente vende más de 50,000 casas atendiendo todos los segmentos desde el económico hasta el residencial.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: