Superará Infonavit meta de créditos para este año en Jalisco.

El delegado del Infonavit en Jalisco, Antonio González Morfín, aseguró que este año podrían colocar alrededor de 44 mil créditos entre los trabajadores jaliscienses, superando la meta de 41 mil 350.

En entrevista, explicó que este 2012 ha sido un año muy importante luego de que en el primer semestre se lograron colocar 23 mil 154 créditos, es decir, más del 52 por ciento de lo contemplado, por lo que, sin duda, se podrán llegar a los 44 mil.

Añadió que el segundo semestre de cada año es el más fuerte en cuanto a la aprobación de financiamientos, por lo que esperan lograr récord este 2012 en la colocación de créditos.

El delegado del Instituto del Fondo Nacional para la Vivienda de los Trabajadores (Infonavit) resaltó que, además, cumplirán, por primera vez en la historia del organismo, con la meta de créditos para vivienda a trabajadores con menos de dos salarios mínimos.

Agregó que al momento se han colocado seis mil 608 de los ocho mil 890 previstos para este año, por lo que consideran que podrían superar la meta con al menos otros dos mil créditos.

Destacó que en Jalisco el Infonavit reporta 3.2 por ciento de cartera vencida, sólo superado por Nayarit y Nuevo León, y registra 340 mil 365 cuentas vigentes en todo el estado.

Con respecto a la vivienda Infonavit desocupada, mencionó que tienen detectadas seis mil casas abandonadas en todo el estado de Jalisco, aunque el 50 por ciento de ellas están siendo pagadas por sus dueños.

 

Fuente: Informador

 

 

 

About casasgeojalisco

Durante su trayectoria GEO ha desarrollado y comercializado cerca de 510 mil viviendas, por lo que actualmente casi 2 millones de Mexicanos viven en una Casa GEO, es decir más del 1% de la Población Nacional. Corporación GEO es una de las empresas de viviendas más diversificadas en México, tiene presencia en 18 estados, 57 ciudades y municipios de la República. Anualmente vende más de 50,000 casas atendiendo todos los segmentos desde el económico hasta el residencial.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: