Gestiona tu listas de tareas desde tu Smartphone.

¿Has armado listados con las tareas que tienes que hacer cuando tienes una semana complicada?

Imagen

Nuestra vida se compone de multiples de tareas que tenemos querealizar día a día, a veces éstas cosas se nos escapan, y lo peor es que no nos damos cuenta.

No estaría nada mal que lleváramos una vida organizada, por ejemplo con una agenda, dónde poder apuntar todas las tareas que tenemos que realizar. Lo malo de una agenda es que se nos puede olvidar apuntar algo, o podemos perderla y esto es una molestia ya que después hay que apuntar un montón de cosas que nos quedan por hacer.

Sin embargo, hay opciones más interesantes que ayudan a la hora de organizarse.

Una de ellas es Wunderlist, una aplicación para Android que permite organizar las tareas para luego sincronizarlas con otros dispositivos o bien subirlas a la nube.

Imagen

 

Wunderlist es un administrador de tareas gratuito en el que puedes completar tus tareas diarias y organizar tus listados de asuntos pendientes para luego sincronizarlas en el iPhone, el iPad o en cualquier otro dispositivo. O bien puedes ver y modificar las tareas en Windows e Internet, a través de la cuenta gratuita de Wunderlist.

Si estás en la oficina o en tu casa y de pronto recuerdas algo que tienes que hacer puedes enviar las tareas por hacer desde tu bandeja de entrada de correo a Wunderlist. Y esto no es todo, la aplicación te envía correos electrónicos con recordatorios y también es posible asignar fechas límite a cada tarea.

Imagen

 

Los filtros de Wunderlist permiten ver las tareas desglosadas o bien marcar las tareas más urgentes que debes realizar. Wunderlist te permite personalizar los fondos de pantalla y muchos otros aspectos para que la organización de tus tareas se adecue a tus necesidades.

About casasgeojalisco

Durante su trayectoria GEO ha desarrollado y comercializado cerca de 510 mil viviendas, por lo que actualmente casi 2 millones de Mexicanos viven en una Casa GEO, es decir más del 1% de la Población Nacional. Corporación GEO es una de las empresas de viviendas más diversificadas en México, tiene presencia en 18 estados, 57 ciudades y municipios de la República. Anualmente vende más de 50,000 casas atendiendo todos los segmentos desde el económico hasta el residencial.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: