El crédito hipotecario más conveniente para jóvenes.

Que la edad no sea una limitante en tus planes para obtener tu casa, descubre que plan se ajusta mejor a tus posibilidades.

Imagen

Que la edad no sea una limitante en tus planes para obtener tu casa, descubre que plan se ajusta mejor a tus posibilidades.

Si bien el acceso a los créditos hipotecarios es difícil para una familia, los jóvenes que quieren independizarse necesitan una vivienda donde residir y pueden acceder a opciones que se ajustan a sus condiciones.

En el mercado existen diferentes ofertas enfocadas a este sector, la mayoría contempla los siguientes requisitos:

• Edades mínimas de contratación de entre 18 y 21 años.
• Plazos largos, a no menos de 20 años.
• Tasas de interés que cambian en la vida del crédito, subiendo en la parte final del crédito. Esto se hace pensando en que el joven necesita más apoyo al principio.
• Porcentaje de financiamiento variable, en promedio va del 70 al 87% del valor total del inmueble.

Además de los requisitos rutinarios, regularmente solicitarán figuras de respaldo económico para otorgar el préstamo, entre los que se encuentran:

• Personas físicas o jurídicas que actúen en su propio nombre y garantizarán la operación con todos sus bienes presentes y futuros.

• Avales emitidos por las entidades financieras que se supone gozan de una liquidez inmediata en caso de reclamación de pago del aval.

• Fiador, persona que se compromete con el acreedor a pagar por el deudor si éste no lo hace. El fiador responderá frente al acreedor sólo si el deudor no lo hace.

• La obligación o deuda solidaria, es decir, la situación en donde dos o más deudores reporten la obligación de prestar, cada uno por individual, la cantidad debida. Asimismo, el acreedor puede, válidamente, reclamar a cualquiera de los deudores solidarios la totalidad de la deuda, salvo que se hubiera dividido la deuda en el contrato.

¿Tienes dudas acerca de tu crédito ó no sabes que trámite seguir? En Casas GEO estamos para servirte y resolver tus dudas! 

CONTÁCTANOS:

 (33) 36489000

Casasgeojalisco@casasgeo.com

Fuente:guiadinmuebles.com

About casasgeojalisco

Durante su trayectoria GEO ha desarrollado y comercializado cerca de 510 mil viviendas, por lo que actualmente casi 2 millones de Mexicanos viven en una Casa GEO, es decir más del 1% de la Población Nacional. Corporación GEO es una de las empresas de viviendas más diversificadas en México, tiene presencia en 18 estados, 57 ciudades y municipios de la República. Anualmente vende más de 50,000 casas atendiendo todos los segmentos desde el económico hasta el residencial.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: