Infonavit apoya a la educación de México.

Impulsan INEA e Infonavit el programa “Nunca es tarde para estudiar”

Con la finalidad de brindar a sus acreditados la oportunidad de tener mejor preparación y acceder a un mejor empleo, el director del Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para el Trabajador (Infonavit), Víctor Manuel Borrás dio a conocer en conferencia de prensa que mediante el programa Nunca es tarde para estudiar condonará 4,000 mensualidades a quienes decidan concluir en el 2012 sus estudios de nivel básico.

Imagen

¨El objetivo de este esquema principal es premiar con un incentivo económico a  los  acreditados que estén al corriente en sus pagos y terminen en este 2012 sus estudios de nivel básico o bien alguno de sus familiares directos. Este programa es voluntario y el apoyo que ha tenido el Instituto por parte del INEA ha sido fundamental para su éxito¨, expresó Victor Manuel Borrás.  

 

¿Quieres concluir tus estudios de primaria o secundaria y además obtener una recompensa?

Nunca es Tarde para Estudiar, tú y tus familiares directos* pueden aprovechar la oportunidad que el Infonavit y el INEA (Instituto Nacional para la Educación de los Adultos) ponen a tu disposición.

Si cumples con los requisitos, podrás cursar la primaria y/o secundaria y al concluir tus estudios, obtener la recompensa de hasta dos mensualidades de tu crédito. Revisa las políticas y regístrate.

Acércate al INEA e inscríbete.

Cónyuge, hijos, padre, madre y hermanos.

Estar al corriente y pagar a tiempo tu crédito Infonavit puede traerte beneficios, no te quedes sin ellos.

Programa de Recompensas: Nunca es Tarde para Estudiar

¡Nunca es tarde!

Termina la primaria o secundaria e invita a tus familiares directos a que también concluyan sus estudios. Al obtener el certificado, el Infonavit te otorgará la Recompensa ¡Nunca es tarde para Estudiar! que consiste en el descuento de hasta 2 mensualidades de tu crédito.

Infonavit realizó una alianza con el Instituto Nacional de Educación para Adultos (INEA), para que los acreditados y sus familiares directos -padres, hijos, hermanos, cónyuge- cursen la primaria o secundaria y obtengan, además de su certificado, los siguientes beneficios:

  • Los conocimientos para desarrollar aún más, sus competencias laborales,
  • La oportunidad de tener mejores ingresos,
  • La posibilidad de preservar su patrimonio familiar,
  • Estudiar el bachillerato y la universidad,
  • Como acreditado, obtener la Recompensa ¡Nunca es tarde para estudiar! que consiste en un descuento de hasta dos mensualidades en su crédito Infonavit.

 

Requisitos para obtener la recompensa:

 

El descuento de la mensualidad se hará directo al capital, uno por cada nivel certificado por el acreditado o su familiar, siempre que cumpla con los requisitos.

Concluye tus estudios y ¡recibe una recompensa por tu esfuerzo!

About casasgeojalisco

Durante su trayectoria GEO ha desarrollado y comercializado cerca de 510 mil viviendas, por lo que actualmente casi 2 millones de Mexicanos viven en una Casa GEO, es decir más del 1% de la Población Nacional. Corporación GEO es una de las empresas de viviendas más diversificadas en México, tiene presencia en 18 estados, 57 ciudades y municipios de la República. Anualmente vende más de 50,000 casas atendiendo todos los segmentos desde el económico hasta el residencial.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: