¡Tramitamos tu Crédito!

Realizamos la gestión de tu crédito hipotecario sin ningún costo para ti. Te asignaremos un asesor profesional que te brindará asistencia personalizada de principio a fin en todos los trámites necesarios para la obtención de tu crédito.

Imagen

Beneficios

  • Ahorro de tiempo.- Sabemos que el tiempo es de vital importancia para ti y por ello todo el trámite quedará en manos de profesionales para liberarte de cualquier trámite engorroso.
  • Ahorro de dinero.- Uno de los grandes beneficios es que te serán presentadas solo las mejores alternativas de crédito y con ello lograrás ahorrar mucho dinero por concepto de intereses.
  • Seguridad.- Siempre serás atendido por un verdadero ejecutivo que trabajará con ética en todo momento brindandote seguridad y respaldo en la obtención de tu patrimonio.

 

¿Tienes dudas acerca de tu crédito ó no sabes que trámite seguir? En Casas GEO estamos para servirte y resolver tus dudas! 

Imagen

CONTÁCTANOS:

  (33) 36489000

Casasgeojalisco@casasgeo.com

About casasgeojalisco

Durante su trayectoria GEO ha desarrollado y comercializado cerca de 510 mil viviendas, por lo que actualmente casi 2 millones de Mexicanos viven en una Casa GEO, es decir más del 1% de la Población Nacional. Corporación GEO es una de las empresas de viviendas más diversificadas en México, tiene presencia en 18 estados, 57 ciudades y municipios de la República. Anualmente vende más de 50,000 casas atendiendo todos los segmentos desde el económico hasta el residencial.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: