¿Por qué Chapala es un lugar turístico y emblemático de Jalisco?

En Casas GEO te damos los mejores  consejos para que puedas divertirte los fines de semana en  la ribera de Chapala y vivir cada fin de semana como si estuvieras de vacaciones gracias a su cercanía,  hermosos paisajes y accesibilidad económica.

 

Paseo del Arte

 En las calles de Ajijic se encuentran innumerables galerías y centros de arte. La oferta es tan variada en estilos, formas, texturas, materiales y conceptos, que puede asegurarse que hay algo para todos los gustos. Además de trabajos de artistas extranjeros y nacionales, pueden encontrarse diversas muestras de artesanías, entre ellas las creadas en los telares locales: vestidos, ponchos, jorongos, manteles y demás, así como creaciones en madera, vidrio soplado y telares diversos.

Imagen

El Mirador de Piedra Barrenada

 

Entre Ajijic y Jocotepec se encuentra un paraje gastronómico que fue bautizado por los locales como Piedra Barrenada. El lugar es famoso porque en él se conglomeran trece restaurantes dedicados a la preparación de los mariscos, y todos ellos instalados a la orilla del lago. La mayoría son sencillos y de precios asequibles; en todos la especialidad son los mariscos, aunque sus menús cuentan con platillos de todas las carnes.

 

Los puntos en común son la vista del lago rodeado por los cerros, los patos adornan las aguas y embellecen la vista, así como relajan con sus graznidos. La banda de músicos que recorren todas las cocinas y que interpretan consagrados de la música mexicana, seguro los escuchará cantar: “¿De qué manera te olvido, de qué manera…?” y en algún punto de su tarde un vendedor de dulces típicos de Chapala como los de leche, frutas cristalizadas y cocadas, pasará a tentarlo. En todos se preparan platillos típicos de la zona como lo es el caldo michi de bagre, charales, tacos de hueva de carpa y pescado zarandeado.

Imagen

Tiempo de Relajación y armonia en aguas termales.

 Estas aguas termales situadas en el monte de San Juan Cosalá integran las tradicionales propiedades curativas de las aguas, con servicios de terapias, masajes de diversas técnicas como shiatsu, sueco, deportivo y reflexoterapia.

About casasgeojalisco

Durante su trayectoria GEO ha desarrollado y comercializado cerca de 510 mil viviendas, por lo que actualmente casi 2 millones de Mexicanos viven en una Casa GEO, es decir más del 1% de la Población Nacional. Corporación GEO es una de las empresas de viviendas más diversificadas en México, tiene presencia en 18 estados, 57 ciudades y municipios de la República. Anualmente vende más de 50,000 casas atendiendo todos los segmentos desde el económico hasta el residencial.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: