¿Cómo buscar la información en el portal de Infonavit?

Conocer los datos relacionados a tu crédito o beneficios de Infonavit es muy fácil si utilizas cualquiera de las opciones con las que cuenta el instituto.

A través de la página http://www.infonavit.gob.mx/ puedes conocer los requisitos para obtener el crédito y las opciones del mismo con las que cuentas, ingresar a tu puntuación, saber del estado en el que se encuentra tu solicitud, así como revisar los saldos y cuentas de ahorro con el organismo.

Imagen

Para la mayoría de los servicios en línea sólo es necesario contar con tu número de afiliación al Seguro Social, que consta de 11 dígitos; o en su caso, el número del crédito que tienes.

El Infonavit también ofrece en cada zona de país oficinas locales a las que el trabajador puede llevar sus documentos y solicitar las mismas consultas de información que en la página de internet.

A las delegaciones regionales puedes acudir en caso de que no seas el titular del crédito y necesites tramitar un cobro de seguro o de término en nombre del beneficiario.

El otro canal de comunicación que ofrece Infonavit es un número telefónico: el Infonatel 9171 5050 del centro de México y 01800-008-3900 sin costo desde el interior de la república ofrecen atención primaria y asesoría sobre el estatus de tu crédito. Además este medio sirve para tramitar la cita de atención a quien busque el pago de los recursos que quedaron acumulados en su cuenta sin usar después que se ha retirado de trabajar.

Todos los servicios son gratuitos y ofrecen atención de manera inmediata y personalizada, de lunes a viernes de 7:30 a 21:00; sábados, domingos y días festivos de 9:00 a 15:00 horas, excepto para el portal, disponible las 24 horas del día, los 365 días del año.

 

¿Tienes dudas acerca de tu crédito ó no sabes que trámite seguir? En Casas GEO estamos para servirte y resolver tus dudas! 

CONTÁCTANOS:

(33) 36489000

Casasgeojalisco@casasgeo.com

 

 

 

Fuente:.guiadinmuebles.com

About casasgeojalisco

Durante su trayectoria GEO ha desarrollado y comercializado cerca de 510 mil viviendas, por lo que actualmente casi 2 millones de Mexicanos viven en una Casa GEO, es decir más del 1% de la Población Nacional. Corporación GEO es una de las empresas de viviendas más diversificadas en México, tiene presencia en 18 estados, 57 ciudades y municipios de la República. Anualmente vende más de 50,000 casas atendiendo todos los segmentos desde el económico hasta el residencial.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: