Errores al decorar tu recámara.

Una mala decoración en tu recámara puede evitar que descanses correctamente, afectar tu comodidad e incluso incidir, negativamente en tu estado de ánimo.

Imagen

Para asegurar que tu recámara sea el santuario personal que necesitas, debes considerar todos los elementos que la conforman: verifica el color que reina en la habitación, no sólo en las paredes, también en el suelo, muebles, objetos decorativos, etc., aunque es cierto que las paredes son las partes más importantes a la hora de influir en nosotros, ya que ocupan la mayor parte del espacio. 

El verde, por ejemplo, es un buen color para una habitación de descanso, ya que simboliza armonía, calma, esperanza y posee virtudes reequilibrantes. 

El azul es otro color ideal porque aporta calma, aunque es mejor evitarlo en ambientes ya de por sí fríos. Colores claros como el blanco, el gris o el beige también son excelentes opciones. Ante todo debes evitar las tonalidades demasiado oscuras.

En tu recámara no debe haber televisión, computadora o teléfonos ya que cada vez más estudios demuestran que las ondas que emiten este tipo de electrodomésticos afectan en nuestro sistema inmunológico e impiden alcanzar un descanso óptimo. 

No pongas objetos que pertenezcan a otras áreas de la casa como objetos de escritorio o de tu trabajo, de lo contrario tal vez no seas capaz de desconectarte del todo cuando llegue la hora de dormir. 

Evita los espejos grandes, al menos los que quedan expuestos permanentemente ya que activan nuestros sentidos y crean distracciones que dificultarán el descanso. Puedes colocarlo en la parte interior de la puerta del ropero o atrás de un biombo.

 

 

 

Fuente:guiadinmuebles.com

About casasgeojalisco

Durante su trayectoria GEO ha desarrollado y comercializado cerca de 510 mil viviendas, por lo que actualmente casi 2 millones de Mexicanos viven en una Casa GEO, es decir más del 1% de la Población Nacional. Corporación GEO es una de las empresas de viviendas más diversificadas en México, tiene presencia en 18 estados, 57 ciudades y municipios de la República. Anualmente vende más de 50,000 casas atendiendo todos los segmentos desde el económico hasta el residencial.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: