¿Sabes qué es una comunidad sostenible?

Una comunidad sostenible se conforma por la urbanización de un espacio que contempla las necesidades básicas en la vida cotidiana de una sociedad.

El trabajo, la utilización de los espacios públicos, el grado de autosuficiencia, así como otros aspectos de sostenibilidad.

El trabajo, los medios de transporte, la utilización de los espacios públicos, el grado de autosuficiencia, así como otros aspectos de sostenibilidad.

Vivir en comunidad es contar con la participación de los propios vecinos promoviendo la contribución para el desarrollo de la comunidad. 

Imagen

 

Sostenibilidad y Responsabilidad Social GEO

GEO en su rol de líder del sector y dando congruencia a nuestra Filosofía Corporativa y Misión de “Ser líderes en Calidad de Vida y Plusvalía, con rentabilidad, para nuestros clientes y colaboradores” nos aunamos a los grandes retos que la actualidad nos demanda asumiendo el gran compromiso voluntario y público como Empresa Socialmente Responsable cumpliendo con los siguientes objetivos como ESR:

  • Mantenernos como la Empresa Social Líder del sector, siendo pionera, transparente y comprometida con la comunidad, accionistas, proveedores, GEOcolaboradores y medio ambiente.
  • Asegurar una gestión sostenible hacia toda nuestra cadena de valor en congruencia con nuestro compromiso de construir el mejor lugar para vivir ofreciendo los 10 satisfactores de bienestar para nuestros clientes y para nuestros colaboradores.
  • Contar con un balance de nuestro impacto en la sociedad, en los ámbitos económico, social y ambiental respecto al valor derivado de la actividad empresarial del Grupo certificado por el Centro Mexicano para la Filantropía (CEMEFI).

GEO fue reconocida en Marzo del 2011 como Empresa Socialmente Responsable por 6to año consecutivo por laCEMEFI al cumplir con los estándares establecidos en los ámbitos estratégicos de la responsabilidad social empresarial.

Esto lo logramos a través de un diagnóstico integral en los ámbitos de: Calidad de vida en la empresa, Ética y Gobernabilidad Empresarial, Vinculación y Compromiso con la comunidad y su desarrollo y Cuidado y Preservación del medioambiente.

Así mismo Casas GEO es parte del Pacto Mundial de las Naciones Unidas desde el 2006, una alianza internacional de adhesión voluntaria que actualmente reúne en el mundo a más de 5000 empresas y organizaciones que tienen en común el compromiso público voluntario de adecuar a su estrategia, cultura y acciones 10 principios de responsabilidad social relacionados con temas laborales, derechos humanos, medio ambiente y medidas de anticorrupción.

 

Casas GEO, Jalisco – 05/Julio/2012

About casasgeojalisco

Durante su trayectoria GEO ha desarrollado y comercializado cerca de 510 mil viviendas, por lo que actualmente casi 2 millones de Mexicanos viven en una Casa GEO, es decir más del 1% de la Población Nacional. Corporación GEO es una de las empresas de viviendas más diversificadas en México, tiene presencia en 18 estados, 57 ciudades y municipios de la República. Anualmente vende más de 50,000 casas atendiendo todos los segmentos desde el económico hasta el residencial.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: