No pierdas las llaves de tu casa

Este problema es uno de los más comunes y molestos en casa. Pon en práctica estas sencillas técnicas para que no vuelvas a perder horas buscando las llaves.

Cuántas veces te ha pasado que al llegar a casa no te fijas donde dejas las cosas por no tener un lugar destinado a determinados objetos y terminas por perder horas buscándolas. Acondiciona tu casa para que esto no vuelva a pasar.

Imagen

La primer recomendación es la más sencilla: coloca un gancho para las llaves de la casa o el auto junto a la entrada de tu casa. No es necesario martillar o dañar la pared, en el mercado existen unos con material adhesivo que puedes remover cuando quieras.

Si prefieres una pieza de hierro o una barra de madera con varios ganchos para diferentes juegos de llaves, lo mejor será utilizar taladro y taquetes en su instalación para que no se venza con el peso de la pieza y maltrate la pared.

Un objeto que además de práctico se adaptará a tu decoración es un tazón para llaves. Elije uno de metal, acrílico o madera que no se despostille con la caída de las llaves sobre él. Procura que sea uno extendido para que no tengas que complicarte al sacar las llaves cuando lleves prisa por salir.

Para los más atrevidos, existen opciones que requieren modificaciones más intensas en la casa, como instalar una caja empotrada en la pared a manera de botiquín donde guardar todo lo necesario para salir de casa.

Una alternativa más moderna y barata es una barra imantada con el mismo fin de los ganchos colgadores junto a la puerta.

Cualquiera que sea la modificación que apliques en tu casa, lo más importante es crear un hábito de cuidado y organización para las llaves; de nada servirá un curioso miniperchero para llaveros si no tienes la costumbre de ocuparlo.

About casasgeojalisco

Durante su trayectoria GEO ha desarrollado y comercializado cerca de 510 mil viviendas, por lo que actualmente casi 2 millones de Mexicanos viven en una Casa GEO, es decir más del 1% de la Población Nacional. Corporación GEO es una de las empresas de viviendas más diversificadas en México, tiene presencia en 18 estados, 57 ciudades y municipios de la República. Anualmente vende más de 50,000 casas atendiendo todos los segmentos desde el económico hasta el residencial.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: