5 apps para decorar tu casa.

¿Cómo puedes utilizar la nueva iPad3 para remodelar tu casa?

Color Capture por Benjamin Moore

Imagen

Con esta aplicación puedes capturar colores en cualquier lugar y obtener al instante el tono deseado (o el más parecido) de una base de datos de más de 3,300 colores. Sólo tienes que tomar una foto del color de tu inspiración y ver las sugerencias o bien acceder a la rueda de color para encontrar el tono que buscas. Así, será más fácil solicitar con precisión el color que quieras una vez que llegues a la tienda de pinturas.

Houzz Interior Desing Ideas

Imagen

Catalogada por CNN como “la Wikipedia de diseño interior y exterior” con esta aplicación tendrás mejores ideas sobre cómo decorar  tu hogar  u otros lugares pues tienes acceso a su base de datos que ofrece más de 200,000 fotos de alta resolución con varias recomendaciones.

Trends Magazine USA – Desing ideas and inspiration

Imagen

Como su nombre lo indica, con esta aplicación podrás ver la revista y conocer las tendencias en diseño antes de que comiences a trabajar en algún proyecto para decorar tu casa u oficina. Tiene ideas completamente ilustradas de trabajos terminados en Estados Unidos e integra una sección de casas internacionales. Una buena opción para encontrar inspiración en cambiar el aspecto de tu baño, cocina arquitectura y hogar.

Photo Measures Lite

Imagen

La manera más elegante y práctica de anotar las medidas de los espacios de tu casa en una imagen. Sólo tienes que tomar una foto del espacio en el que vas a trabajar, anotar las dimensiones exactas de los objetos para asegurarte que todo vaya a encajar y ahora sí, ir a comprar ese mueble nuevo, asegurándote que cabe perfectamente.

Remodelista

Imagen

Un libro en línea para conocer las tendencias de los más modernos diseños de productos para el hogar, clasificados en categorías como cocina, salas, comedores, baños o recámaras, podrás ver cientos de fotos de productos y espacios diseñados para encontrar la inspiración que necesitas para decorar tu casa.

 

 

 

 

Fuente: metroscubicos.com

About casasgeojalisco

Durante su trayectoria GEO ha desarrollado y comercializado cerca de 510 mil viviendas, por lo que actualmente casi 2 millones de Mexicanos viven en una Casa GEO, es decir más del 1% de la Población Nacional. Corporación GEO es una de las empresas de viviendas más diversificadas en México, tiene presencia en 18 estados, 57 ciudades y municipios de la República. Anualmente vende más de 50,000 casas atendiendo todos los segmentos desde el económico hasta el residencial.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: