3 apps para colaborar con el cuidado del medio ambiente!

Contribuir con la conservación del medio ambiente, es tarea de todos.

Imagen

Para este año, el tema de esta conmemoración es #EconomíaVerde y, como una manera de celebrarlo, compartimos contigo tres aplicaciones en pro del medio ambiente :

Guía Jardín

Con esta guía los usuarios podrán tener acceso a consejos y recomendaciones para sembrar y cultivar plantas de todo tipo. Gracias a una basa de datos con la que cuenta, ofrece información detallada de las plantas más conocidas en todo el mundo, indicando su nombre botánico y común, una breve descripción, época de plantación y floración, clima, suelo, agua, necesidades de luz, plagas, cuidados básicos, entre otras cosas.

Además incluye un guía de plagas y enfermedades, que menciona los síntomas y posibles tratamientos a seguir en caso de que alguna de las plantas se infecte.

Recyclart

Esta aplicación ofrece a los usuarios ideas nuevas para crear diversos artículos utilizando materiales que pueden ser reciclados, gracias a una sección de hágalo usted mismo en donde se enlistan y se detallan los materiales necesarios para cada proyecto, así como los pasos a seguir para convertir lo que muchos consideran basura en creativos y útiles artículos.

Energy Saving

Gracias a la medición de la energía consumida en el hogar, está aplicación ofrece a los consumidores valiosos consejos y recomendaciones que les permitirá moderar el consumo de energía eléctrica en casa con lo que, además de cuidar la economía personal, podrán ayudar al medio ambiente. En este mismo sentido, se encuentra Green Power Premium,  un programa que funciona de manera similar pero enfocada a la batería de nuestros dispositivos móviles.

About casasgeojalisco

Durante su trayectoria GEO ha desarrollado y comercializado cerca de 510 mil viviendas, por lo que actualmente casi 2 millones de Mexicanos viven en una Casa GEO, es decir más del 1% de la Población Nacional. Corporación GEO es una de las empresas de viviendas más diversificadas en México, tiene presencia en 18 estados, 57 ciudades y municipios de la República. Anualmente vende más de 50,000 casas atendiendo todos los segmentos desde el económico hasta el residencial.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: